lunes, noviembre 18, 2013

Semana de buenos conciertos



Esta semana va de bolos la cosa. Tres citas tengo marcadas en el calendario. La primera de ellas esta misma noche con el gran Pokey LaFarge. Decir que tengo muchas ganas de este concierto es quedarse muy, muy corto. Pokey es uno de los artistas a los que más admiro y que más me han sorprendido estos últimos años. Poderlo ver en un club como el Rocksound es casi un sueño hecho realidad porque la música de LaFarge no es precisamente lo que más se estile en este país. A ver si veladas como la de hoy ayudan a cambiar la tendencia.

El miércoles toca volver a la misma sala y citarse, esta vez, con Tim Easton y Joseph Parsons. El primero es el autor de uno de los discos de americana de este año, sin duda. El segundo es uno de los grandes nombres que forman US Rails, y aunque me confieso más fan de su compañero Tom Gillam, no se puede poner ni un solo pero a una noche que promete muchos y buenos momentos.

Y para acabar el estreno de la productora que me he montado con mis amiga Silvia Beltrán. Producciones Acaraperro nace sólo con el objetivo de traer a la ciudad de Barcelona conciertos que nos apetezca ver, como y cuando podamos. Nada más. Y el primero es el de un par de amigos: Txetxu Altube de los Madison y el gran César Pop nos sirven de lujoso punto de partida a una aventura que esperemos sea larga. Será el jueves, en Alfa en Viu, y les esperaremos con los brazos abiertos.

Sonando: La La Blues de Pokey LaFarge

No hay comentarios: