jueves, mayo 09, 2013

Feliz Cumpleaños Chinaski



Hoy es mi cumpleaños y me apetecía, en un ejercicio de onanismo virtual, felicitarme a mí mismo. Felicitarme por seguir cumpliendo sueños día a día al lado de mis chicas, mis tesoros, June y Rakel. Felicitarme por seguir teniendo amigos, muchos, y sentirlos a mi lado. Y felicitarme por vivir intensamente cada minuto, para lo bueno y para lo malo, pero siempre con intensidad. Así que me autofelicito y me deseo cumplir muchos más con un buen puñado de canciones.

«Happy Birthday To Me». Bright Eyes. Está claro que no he sido el primero al que se le ocurre felicitarse el cumpleaños. Connor Oberst y su banda tuvieron la idea antes.

«Happy Birthday». Stevie Wonder. Aunque la hizo para Martin Luher King me la apropio para mí. Por lago Stevie es el hombre que mejor ha cantado nunca «Blowin In The Sind», diría que por encima de Elvis y Sam Cooke.

«Happy Birthday Blues». Kathy Young With The Innocents. Chica años sesenta, ya saben como suena, seguro. Me gusta esa voz ¿qué le voy a hacer?

«Birthday». The Beatles. Del álbum blanco, palabras mayores claro. Utilizada por muchas emisoras de radio para felicitar cumpleaños.

«Happy Birthday». Sufjan Stevens. Raro como todo lo que hace el de Detroit, peor interesante, como casi siempre.

«Birthday Song». Ben Lee. Mira, uno que tiene nuevo disco pero me voy hacia atrás para que desinteresadamente me felicite.

Y para acabar, después de las felicitaciones llegan los regalos. Y yo me autoregalo «Forever Young» de Dylan con The Band, que es como me siento. Ala, que yo lo pase bien.

Sonando: Forever Young de Bob Dylan

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Happy Birthday y un Abrazo !!

H

Joserra dijo...

Zorionak amigo Chinaski! Forever Young!

TwoHeads dijo...

Zorionak Edu, en serio, otro año más en el mundo, y quie sean muchos y a seguir dando caña musical

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

...y qué tal el "Happy birthday Mr. President" de Marilyn Monroe??
Pues eso, ha cumplir muchos más y que tu gente querida los vea.
Saludos,
JdG