martes, mayo 10, 2011

Esas cosas de la industria...Willie Nelson Boxset

Recuerdo que casi en los inicios de Sentido Común, un oyente nos preguntaba vía e-mail por nuestros discos favoritos de Willie Nelson. Le hice unas cuantas recomendaciones y el tipo me lo agradeció enormemente. Un placer, la verdad. Hace poco me acordé de él. Fue en FNAC al ver como se podía adquirir una boxset impecable del cherokee por unos míseros 7 €uros. The Atlantic Sessions. Más de 60 temas del pelirrojo grabados para la mítica disquera con una presentación preciosa acompañada de un jugoso libreto ¿alguien entiende este tipo de cosas? Bueno, en el fondo da igual. Si pueden, háganse con ella. No se arrepentirán.

Sonando: She's Not For You de Willie Nelson

3 comentarios:

Joserra dijo...

Es una joya Edu, más razón que un santo.

manel dijo...

Y tanto. Me hice con tres copias ipso facto. Una para mí, otra para mi hermano y otra para regalar.Saludos!!!

juanma dijo...

gracias por la recomendación, me voy directo a buscarla.

ah!, el tipo en cuestion era un servidor.

saludos.