martes, mayo 17, 2011

Colaboraciones

Me encanta colaborar con mis amigos. Quizá por eso, porque lo son. Me entusiasma cuando alguno de ellos me dice “¿te subes a cantar un tema en el próximo bolo?”. Casi me hace más ilusión que mis propios conciertos. Gracias a eso ya he podido cantar con mis queridos Freewheelin’Tornados vía Blind Riders, con Santi Campos, of course, con Jaime Anglada, una memorable noche en el Rocksound, con los Nu Niles en un repleto Apolo y presentando disco y, el domingo pasado, con Txetxu Altube, de Los Madison. No voy a negar que fue una sorpresa grande. El seguía presentando ese Vendaval y el domingo paraba, en acústico, en el Museu del Rock de Barcelona. “¿Te cantas algo conmigo el domingo?”. Así rezaba su SMS. Una sonrisa se me dibujó mientras pensaba si hacerlo o no, porque para salir a cantar con un tío que lo hace tan bien como Txetxu hay que agarrárselos macho. Pero lo hice. Nos curramos un «Nadie» precioso. Porque el tema lo es y porque él canta muy bonito. Yo hice lo que pude a su lado. Orgulloso de que tener tantos amigos en esto de la música. Un placer Altube…

Sonando: Nadie de Los Madison

No hay comentarios: