lunes, mayo 03, 2010

Domingo

Domingo por la mañana. Los compañeros routiers se encuentran la mayoría regresando de Madrid de ver el concierto de los Stooges que duró apenas tres cuartos de hora. Ya contarán. Bueno, casi todos. El amigo Ignacio andaba por Mallorca viendo como Lou Reed hacía ruido. El Barça acaba de ganar el 25 % de la liga. Le queda el otro 75 %. Cada uno de los tres partidos que quedan es igual de difícil que los anteriores. Este domingo es especial ¿por qué? Porque es el domingo antes al único domingo en que trabajo en todo el año. Y para más INRI ese domingo (el que viene) es mi cumpleaños. Ains ¿Qué se puede hacer para consolarse? Chan, chan….Fira del Disc. Allá que voy con un solo objetivo: no comprar ningún disco que me cueste más de 2 €uros. Y lo consigo. Todos los que compro son a ese precio y por debajo. Y no son pocos. Ahí va la lista:

Ian McLagan – Troublemaker
The J.Geils Band – Love Stinks
Nils Lofgren – Nils
JD Souther – You’re only lonely
Albert Hammond – The Free Electric Band
John Hiatt – Riding With The King
Donovan – Donovan
The J.Geils Band – Ladies Invited
Randy Newman – Good Old Boys
Peter Hammill – Fool’s Mate
Mink DeVille – Return To Magenta
Gerry Rafferty – Can I Have My Money Back
Gerry Rafferty – Sleepwalking
Wings – Greatest
Charley Pride – Sweet Country
The Knack – But The Little Girls Understand
Tony Joe White – The Best

17 vinilitos. 30 €uros más los 6 de la entrada. Para estar contento ¿no?

Sonando: Baby Talks Dirty de The Knack

5 comentarios:

Joserra dijo...

Joder qué chollo Edu! Por cierto, ¿tiendas de discos recomendadas en la mítica calle de Barcelona para fundir pasta antes del randy show??????
tell me...
Un abrazo,
Joserra

RAFA dijo...

vaya compras !!! eso sí que son 30 € bien gastados...

Lorbada dijo...

Buena pesca! Por ese dinero uno no tiene ni pa salir una noche de copas casi. Ni el milagro de los panes y los peces...

Un saludo.

TSI-NA-PAH dijo...

Buena lista de compras aun buen precio.
Saludos

manel dijo...

Debe ser que me estoy haciendo viejo pero.........Se me olvidó!!! No tengo perdón...Joserra en la calle Tallers te puedes fundir la apsta sin darte cuenta, REVOLVER y REVOLVER SONS, una al lado de la otra,son las más recomendables. Un saludo.