lunes, enero 14, 2008

Tamales

Ayer hicimos el primer ensayo del nuevo proyecto en el que estoy liado junto a Mario Cobo, Andy Tornado y Dani Nunes. Bueno, más que un ensayo fue un encuentro para grabar nuestra versión para el disco tributo a Bob Dylan que se prepara desde Smile Producciones. Tras unas cuantas tomas, grabamos un "Romance In Durango" bastante cachondo. Muy ranchero y algo alejado del tema original. Fue divertido. Mención especial merece la intervención de "Rod", una maravilla de perro que ejerce de mascota de Mario o ¿será al revés? Todos decidimos por unanimidad que sus ládridos han de estar presentes en la grabación. Lo hicimos a la antigua, con un sólo micro grabándonos a todos. Eso lo hizo aún más auténtico.

Después, por la tarde-noche, salidita al CCCB a oir como pinchaba David "Ramón" y tras eso concierto de Mario con Ivan Kovacevic haciendo clásicos de rockabilly en el Dan Dan de la calle Lleó. Vamos, que ha sido completito el fin de semana. Hoy espero descansar. Iremos a ver a nuestra fotógrafa favorita al hospital (nuestra Anna que la tenemos malita) y tras eso espero dormir. Esta semana, además, tengo que acabar el plan de promo de los Midnight. Utilizaré el lunes como reconstituyente. Vaya paradoja.

Sonando: New York, New York de Cat Power

Delito: dícese del acto mediante el cual un oyente dice que no le gusta el Jukebox de Cat Power.

3 comentarios:

lenoreanabel dijo...

Otro proyecto???!!! Esto es un no parar. Me pasé el domingo con un dolor de cabeza tremendo, sino me hubiera animado a ver a mario tocar. No sabía que anna estaba en el hospital, dadle recuerdos de mi parte y que se mejore. petons.

how does it feel dijo...

La anécdota del perro es bastante Dylan... En la versión que sale en biograph de Every Grain of Sand, la preferida por Dylan y que no acabo en el disco por este pequeño "defecto", sale un ladrido de su perro, que en realidad no es un ladrido si no su esplendida participación en la canción... yo también ladro cada vez que la oigo...

The Year Of The Pig dijo...

Gran tarde la de domingo tamal. Rodney is "The dog". Es mi anecdota de la semana. sus ladridos musicales afinandos en el honky tonk de Mario fueron un gran momento! Beso bro...Por cierto, How does it feel es Cesc!!!