jueves, enero 03, 2008

31 Canciones

Pasaron las fiestas de Navidad. Pasó el stress familiar, las compras (bueno me queda alguna esta tarde), los atracones de comida...Hemos organizado la colección de discos y nos hemos deshecho de 400 que no "merecían" estar con los otros. Y no he leído "31 Canciones" de Nick Hornby. Cada año cuando llega estas fechas pienso en pedirlo para Navidad o reyes y así leerlo. Me atrae, no sólo por ser el escritor de la biblia que es "High Fidelity" sino porque me gusta bastante su manera de escribir. Pero nunca lo hago. Nunca lo pido ni lo incluyo en mis listas de deseos. De hecho debe ser el libro que más veces he tenido en la mano sin comprarlo luego. Algún día me haré con él, supongo. Y espero que entonces no defraude mis expectativas.

Sonando: No So Sweet Martha Lorraine de Country Joe & The Fish

2 comentarios:

Rakel dijo...

yo lo busqué, pero no lo encontré...:-(

how does it feel dijo...

No te preocupes por cuáles sean las 31 canciones, pocas de ellas serían alguna de tus 31, pero si que encontrarás 31 sensaciones provocadas alguna vez por una canción en tu corazón.