lunes, agosto 14, 2006

The Man In Me

Ya hay 9. Ese es el número de temas que tenemos listos para ser grabados para el disco. El sábado me pasé el día maquetando con Willy Tornado. Dos temas más, la versión de "Folsom Prison Blues" y "Tiempo Pasado", una canción mía que he recuperado para la ocasión y con la que el Tornado anda encantado. Por la noche estuvimos viendo a los Blind Riders y discutiendo sobre la posibilidad de, en lugar de incluir dos covers, que sean tres, escogiendo en este caso un tema de Dylan. Tras darle mil vueltas y soltar unas tantas propuestas del tipo "Jokerman", "Isis", "One More Cup Of Coffee", "A Hard Rain's Gonna Fall", al llegar a casa estuve dándole vueltas y se me ocurrió una primera adaptación de "The Man In Me". Yo esoy muy contento con ella. Ahora sólo queda ver qué opina la banda. "The Man In Me" es un tema del "New Morning" de Dylan que, además, fue la canción principal de la banda sonora de "The Big Lebowski", protagonizada por Jeff Bridges y divertida como pocas. Temazo adictivo donde los haya.

Sonando: The Man In Me de Bob Dylan

No hay comentarios: