jueves, junio 29, 2006

Me comí la manzana

Lo conseguí. Creo que puedo afirmar, sin mucho riesgo a equivocarme que me comí la manzana de la que os he hablado, es decir que he superado la adicción, el efecto rebote o el síndrome de discontinuación de la paroxetina y la verdad, me siento muy bien y muy orgullosos de mi mismo. Mi chica ha tenido mucho que ver en esto, por supuesto, y junto a ella todo a colaborado un poco: mis amigos (David, Martí, Borja, Joan...), mi proyecto junto a Santi Campos, Willy Tornado y Joe Traveller, la doctora Sender, la liga y la champions del Barça (que uno es muy culé), las conversaciones con Jaime Anglada y la selección de Argentina. Cualquier cosa me ha ayudado, está claro pero, sobre todo, lo ha hecho la manera de pensar que Raquel ha metido en mi dura cabeza. Mirar hacia adelante de manera positiva. No dejarte superar por las adversidades y hacerles frente. Quizá a alguien le sirva de consejo porque a mi me ha servido. No se....Es solo una posibilidad (¡Qué harto estoy de manzana!)

Sonando: Dead Flowers de The Rolling Stones

No hay comentarios: