viernes, junio 16, 2006

Amigos, las drogas (II) y ella

Es curioso el tema de los amigos...La verdad es que se hace difícil definir la sensación agradable de estar con un apr de colegas y tu chica cenando tranquilamente, hablando de música y obviando el mundo que, en contra de lo que decía el "Brujo" Villanueva, no se va a parar queramos o no....Hoy vuelvo a tener un mal día, como ayer (pausa de la noche a parte), mareos, confusión, sudor...el puñetero mono de las narices me está matando aunque mi médico me recomienda que aguante, como mínimo hasta el lunes...Ya queda menos, aunque se haga eterno...Es curioso también todo lo que te planteas ante una situación así, la contradicción de no querer volver a tomar medicamentos frente a la sensación de encontrarte fatal a rabiar y no saber si realmente es el mono o es que estás todavía enfermo. Dicen que es muy habitual, te avisan, tu crees estar preparado para ello pero ni hablar...Es superior a ti y caes en lo habitual...Aunque te mentalices que te ha de pasar, te haces preguntas y supongo que eso tampoco ayuda demasiado ¿por qué cuando estaba distraído estaba mejor?¿Será que sigo con problemas?¿será también un efecto de dejar las pastillas?¿por qué el mundo se ha metido para mi en una especie de barca y va dando bandazos de lado a lado?¿por qué tengo tanto calor a ratos y no paro de sudar? Preguntas, preguntas y preguntas...Evidentemente sin respuesta, porque esa es otra ¿cuántas preguntas no tienen respuesta en esta vida? Otras tienen una respuesta más que evidente, por ejemplo ¿qué haría yo sin ella?¿qué haría sin mi Rachel? Respuesta correcta: Nada. Probablemente no superar nunca este mono y ser el tío más infeliz del mundo. Ella es quien va a parar esa barca que decía antes para que mi cabeza deje de dar vueltas. Cuando paso esos malos momentos la busco. La busco en mi mente, en un e-mail, en una foto de las que llevo en la cartera o en un simple recuerdo. Y siempre la encuentro, siempre está ahí, mirándome mientras se ríe y me dice que lo voy a conseguir, que soy muy fuerte. Ella me hace fuerte, más que nadie y me convence: LO VOY A CONSEGUIR.

Sonando: Como agua de luna de Los Brujos

No hay comentarios: