martes, agosto 26, 2014

Nuevo curso



Vuelta al tajo. La vida parece haber decidido tomarse trazos de normalidad, aunque está en manos de cada uno (siempre es así) ir buscando esas pinceladas de excepcionalidad que dan chispa a la existencia. Evidentemente, mis chispazos más luminosos los dan mis hijos y mi mujer. También mis amigos. Ayer mismo viví uno de ellos con una tarde de esas destinadas a quedar mucho tiempo en la estantería de los buenos recuerdos. Y, por supuesto, la música, la lectura, el cine…Este verano he leído mucho y, aunque he escuchado menos música de lo habitual, no he podido dejarlo del todo. El adicto siempre vuelve a su adicción. Como decía Cash, nunca se cura. Como avance, he podido meterme a fondo en el buen homenaje que Eric Clapton ha dedicado a su ídolo JJ Cale con gente como Tom Petty o John Mayer, he descubierto por sorpresa el buen disco de El Meister, me he empapado de la revisión del Bitter Tears de Cash a cargo de gente como Emmylou Harris o Rodney Crowell, he empezado a entrar en lo nuevo de Elliott Brood, he confirmado que el de Petty me parece un disco excelente, he ido alternando los singles de Shooter Jennings y Ryan Adams (cómo espero su disco), he descubierto el rock’n’blues agresivo de Benjamin Booker y me ha encantado y he disfrutado con la vuelta de Brian Setzer al rock and roll más clásico. No está mal ¿no?

Sonando: Troubled Man de John Mellencamp

No hay comentarios: