martes, marzo 22, 2011

El del libro de Quique González...era yo....

Así es. Ya puedo decirlo. Alto y claro. Quique lo destapó ante una pregunta de Juan Puchades en Efe Eme. Llevaba tiempo flotando la misma cuestión en su foro. Alguien estaba escribiendo un libro sobre Quique González y para ello había hablado con mucha gente de su entorno. Además se rumoreaba que Quique apoyaba el proyecto. Pues todo es verdad. Y el tipo soy yo. Ahora que el libro está acabado y entrando en imprenta suelto ¡la bomba informativa! Je,je,je...Iluso de mí. Tenía ganas de escribir un libro sobre alguien que me pareciera realmente importante en el panorama del rock nacional. Alguien sobre el que mucha gente no se atreviera a escribir. Y a mí Quique me parece esencial para entender la música que se hace en este país. Así lo pienso. Quique es único en su especie. Y a las especies únicas hay que cuidarlas. Aunque él no quiera (que le costó aceptarse como merecedor de unas cuantas páginas mecanografiadas). Ahí estaba yo y, sobre todo, todos los participantes del libro para dar sus razones. No avanzo más. Ya iremos charlando sobre ello.

Sonando: De Haberlo Sabido de Quique González

6 comentarios:

Nalyd dijo...

Estaremos atentos y asaltaremos la librería el día que salga a la venta. A mi también me parece uno de los tipos más importantes del panorama del rock nacional. Un saúdo desde Oregon.

Nalyd dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
manel dijo...

Habrá que leerlo.....Je, je, je, je......Saludos.

Lorbada dijo...

Pues me parece cojonudo porque es un músico al que admiro y que me encanta. Y si encima viene escrito por ti mejor aún. Avisa cuando se publique.

Un saludo.

Joserra dijo...

Soy un converso de Quique, adoro sus canciones y todo gracias a su daiquiri, ha sido mi puerta para atrás...qué bien lo del libro Edu,qué bien...Un abrazo.

Jose dijo...

Sin duda alguna, éxito asegurado!!!!!