martes, septiembre 23, 2008

Conciertos y otros menesteres

En plenas fiestas de la Mercé, patrona de Barcelona, los conciertos se suceden y, si uno sabe escoger, acaba encontrado propuestas interesantes. Este fin de semana, Rakel y yo estuvimos viendo a Sidonie el viernes y a Love of Lesbian el sábado. Esa noche acabó con los huesos de Willy Tornado, Ferran CosmopolitANT, J.J. y el menda discutiendo sobre si Ryan Adams era un genio o no mientras degullíamos suculentos caciques con cola y un poquito de limón. Mientras, Rakel y Vanessa, la hermosa mujer de J.J. se miraban preguntándose qué narices hacían en un local como el Shangai con aquella panda de freaks.

Estos días J.J. y yo también nos hemos metido de lleno en la grabación de un nuevo single Chinaski en el que habrán suculentas sorpresas.

Por otro lado, el martes pasado presentamos disco en FNAC Triangle y lo hicimos a lo grande. Un muy buen bolo, con mucha gente y que nos dejó muy satisfechos. El sábado repetimos en El Monasterio acompañando a MEL y estrenando nuevo guitarrista: el gran Mario Cobo. Atentos quienes no lo conozcan porque es realmente impresionante. I love rock and roll...


Sonando: Jetter de MEL

1 comentario:

how does it feel dijo...

Supongo que quedó claro que Ryan Adams no es un genio... La verdad es que le cogí manía.. tenía entradas para verlo en un teatro de Los Angeles, y un par de horas antes suspendió el concierto... Le dolía la garganta... En fin, este riesgo siempre existe...
El sábado estaré en Berlin viendo a Leonard Cohen, espero que con más suerte... Me entusiasma le idea... Berlin y Leonard Cohen.