lunes, junio 16, 2008

La semana

Llegó la semana decisiva. Después de un fin de semana de no parar que empezó el jueves con el bolo de The Bellrays, viernes Maika Makovski de roadies y Suzy & Los Quattro, y sábado Paul Collins y luego Sugar Mountain. Ayer ensayo para empezar con moral la semana del primer bolo de la formación que grabó el disco de los Chinaski. Ya sabéis, el sábado en el Sidecar a eso de las 22:00. Tocaremos casi todo el disco y un par de sorpresas. para el que no lo tenga es su oportunidad de hacerse con él. Después bolazo de los Amigos Imaginarios para cerrar la noche. vamos que creo que todo el mundo saldrá contento.

Y el domingo hacia Andorra con dos nombres en la cabeza: Caldea y Bob Dylan. Vamos que el domingo Rachel y yo nos veremos el bolito de Dylan en Encamp y el lunes nos haremos una sesiónde relax en caldea de las que nos e olvidan. Y es que nos lo merecemos leñe. Que llevamos un tute que ni te cuento.

Sonando: Gypsy Woman de Jonathan Tyler & The Northern Lights

1 comentario:

how does it feel dijo...

Solo he podido escuchar algo en el MYspace de Jonathan Tyler, pinta muy bien...
A ver si el sábado me paso a veros... y el plan dylan tiene muy buena pinta... Ayer Tom Waits empezó la gira.. Set-list tremendo... Esta vez me quedo sin dylan pero veré dos veces a Waits.
Estoy enganchado a los discos de Clarence Carter,los clásicos, los 80's fueron duros par él...
Suerte