lunes, abril 07, 2008

Viva, viva, rock and roll

No hay nada que me de más vida. La música. Eso y las eternas sonrisas de Rakel. No me hace falta demasiado más. El viernes pasado encontré en una caja de vinilos una de esas joyitas que no se pueden dejar escapar. Entre muchos discos irreconcibles vi uno que me hizo poner los ojos como platos. Doug Sahm - San Antonio Rocks: The Harlem Recordings 1957-1961. La felicidad que le entra uno cuando se encuentra con uno de esos incunables es difícil de explicar con palabras. Y cuando llegas a casa y ves que el contenido sonoro merece tanto la pena, ya es el novamás. Eso compensa mi decepción por la anulación que me ha hecho CD Universe de mi último pedido. No les quedan copias de los discos en edición vinilo de Flat Duo Jets. Una lástima. Me conformaré con seguir pinchando a Sahm en sus inicios cantando puro rock and roll. Como diría Chuck Berry: Viva, Viva, rock and roll...

Sonando: Slow Down de Doug Sahm & The Dell Kings

No hay comentarios: