lunes, noviembre 05, 2007

Billy Preston y la histamina

Lo que aparentaba ser un fin de semana tranquilo con bolo de Tesla incluído resultó ser un horror porque mis huesecitos acabaron en una sala de urgencias del Hospital Clínico por culpa de una alergia desconocida. Parecía una rana con los ojos que me pusieron. Hay que ser optimistas porque la cosa podía haber sido mucho peor. Cuando me vieron entrar por la puerta del hospital me colaron a todo el mundo que tenía delante y me enchufaron un gota a gota con cortisona....Ains, que mala es la vida...Se ve que comí algo o varias cosas que dispararon mi nivel de histamina a niveles altísimos...

Por lo menos el fin de semana acabó bien proque ayer Guillem me trajo a casa el máster de los Chinaski...Así, con pocas escuchas y aunque pueda parecer pedante viniendo de mi parte, creo que hemos hecho un disco de rock and roll cojonudo (toma modestia) y estoy orgulloso de ello...Ya iré contando más impresiones...Hoy toca descansar....Lo haré mientras suena Billy Preston (¿tendría él alguna vez problemas con la histamina?).

Sonando: Right Now de Billy Preston

No hay comentarios: