viernes, octubre 05, 2007

Domingueros

Ayer estuvimos viendo/disfrutando de los Sunday Drivers. Muy buen concierto el que se pegaron en la sala Apolo, abarrotada para la ocasión. Los sunday son unos constructores de hits asombrosos y a lo largo del set te replanteas en varias ocasiones como tienen esa facilidad para hacer canciones de lo más pegadizas. Mención aparte merece el momento estelar de la noche en el que, gracias a la mediación de Santi Campos y a la intuición de Jero (¡qué gran cantante!), nos dedicaron a Rakel y a mi el "Love Our Love", canción con las que nos casamos justo hace un año (bueno el año lo hará el domigo, pero vaya)...Muy grandes los domingueros de Toledo....

It is impossible, love, our love,
However much you want
But was so beautiful, love, our love,
Though it was a minute long

I saw you walk to me, love, for me
And felt your skin on me
There were no courtesies, love, my love,
And no formalities

And I am standing proud of doing Nothing
And I am standing eager to do something
And I am standing lacking in our love


Sonando: Love Our Love de The Sunday Drivers

2 comentarios:

Rakel dijo...

que recuerdos más geniales me trae a la mente esta canción..... t kiero!!!

Xavier Martin dijo...

es verdad. yo estaba allí!!!


saludos, pareja