viernes, junio 22, 2007

A los pies de sus satánicas majestades

Que grandes son. Los tíos se equivocan, se pierden, entran fuera de tono, tocan cada uno a su bola, leen los mensajes en un telepronter ¡y son los mejores! es que no hay duda....Tienen algo diferente y por eso son la banda más poderosa del planeta tierra...Sólo con que suenen un par de riffs de los clásicos hay suficiente parar rendirse a sus pies. Yo dudo mucho que los vea nunca más....Ya he tenido suficiente, he estado a 5 metros escasos de "Kiz", de Mick y de Ronnie, y con eso me siento satisfecho....Son puro rock and roll. Richards se agacha y casi no se puede levantar, pasa temas en los que toca un solo acorde en todo el tema o canta casi sin voz pero algo te convence que es insuperable. Es el mejor. No sabes por qué pero son muy grandes.

Set List 21/06/2007 - Barcelona

Start Me Up
Let's Spend The Night Together
Rough Justice
Rocks Off
Ain't Too Proud To Beg
Streets Of Love
Midnight Rambler
I'll Go Crazy
Tumbling Dice
Introductions
You Got The Silver (Keith)
I Wanna Hold You (Keith)
Miss You (to B-stage) Respectable (B-stage)
It's Only Rock'n Roll (B-stage)
Honky Tonk Women (to main stage)
Sympathy For The Devil
Jumping Jack Flash
Brown Sugar
Satisfaction (encore)

Buff ¿alguien da más? Vaya versión del "I'll Go Crazy" de James Brown...Imprescindible no morirse sin ver a los Stones. Es una de las cosas que hay que hacer en la vida.

Sonando: Brown Sugar de The Rolling Stones

1 comentario:

lenoreanabel dijo...

Estoy contigo edu. Yo los he visto dos veces y creo que ya no doy para más. Están muy mayores ya. El baño de multitudes que le dieron a keith fue tremendo, a pesar del cocotero y todo. Tienen un no se qué, pero creo que voy a empezar a pasar de conciertos en grandes estadios a no ser que venga la santísima trinidad: petty, young o bowie que no los he visto y les tengo unas ganas...