jueves, mayo 17, 2007

La Radio

Al final me decidí....Llevaba tiempo barruntando la idea de hacer un programita de radio en formato digital. Hace un montón de años llegué a hacer algunos programas en radios ya desaparecidas...Hablamos con Rakel y decidimos que lo haríamos juntos....A ella también le gusta mucho la radio....Teníamos claro casi desde el principio que queríamos hacer un programa en el que todas las canciones que sonaran tuvieran algo en común. Bob Dylan se nos adelantó con el Theme Time Radio Hour, je,je...Pero nuestra idea era ligeramente diferente. No sólo pincharemos canciones de temática común sino canciones que tengan "algo" en común, sea el productor, el compositor, la temática, el estudio donde se grabaron, el año, el guitarrista, no se....El programa 0 lo he colgado ya y se puede oir desde el apartado de links de este mismo blog. Ya estamos en marcha para el siguiente. El nombre del programa "En El Corazón De Todos Los Sueños"... Y dos opciones para oírlo. O hacerlo on-line desde el apartado de links o descargar el fichero desde el enlace que adjunto...
Descargar Programa 0 Radio
Sonando:Pink John Deree de Trent Summar and the New Row Mob

3 comentarios:

lenoreanabel dijo...

Una nueva aventura??!! A ver si puedo escucharlo en casa. Besitos a los dos. En breve te envio la crónica traveller que he aterrizado ya de los who y de dublín. Tremendos townsend y daltrey, parece dos chavales. ;-)

Elena dijo...

¡Qué gracia! He escuchado la mitad más o menos, a ver si mañana lo termino de escuchar.
Lo que he escuchado hasta ahora me ha gustado mucho!!!... y que bonito el tema escogido para el primer programa....RAQUEL...es verdad que sois como uno solo ;)
Felicidades por el programa!!

Rakel dijo...

:-) me alego que te guste el tema.... el siguiente programa lo haremos juntos