ni camines detrás de mí, porque podría perderte.
No camines debajo de mí porque podría pisarte
ni camines encima de mí porque podría sentir que me pesas.
Camina a mi lado, porque somos iguales.
Sonando: Blue Hotel de Chris Isaak
Por cierto, me encanta esta foto de Keith Richards....
Para acabar tres anécdotas sobre los Stones:
"Keith Richards salía de un hotel en una de sus inumerables giras, y entre la puerta y la limusina estaba el típico grupo de fans esperando autógrafos, entre ellos un tío con una Fender Telecaster '51 (modelo especial como la guitarra de Richards que vale un pastón). El tipo estaba esperando a que se la firmara, sale Keith a toda leche, el tío le da la guitarra y Keith la coge y la mira, dice "thanks", pero sin pararse se mete en la limusina con la guitarra, y adios. Imaginaos la cara del paio"
"Durante la gira que hicieron junto a los Guns'n Roses, Axl Rose, que en los conciertos llevaba una camiseta de “Exile on Main Street” de los Stones, dejó la gira por consejo expreso de su manager que le había dicho: “Si este jodido inglés con 49 años a sus espaldas es capaz de moverse más y cantar mejor que tú, es mejor que no os vean juntos”. "
"En la autobiografía del bajista de los Rolling Stones, Bill Wyman, llamada Stone Alone, el bajista confesó haberse acostado con mas de 400 chicas durante los 2 primeros años del grupo."
Sonando: Brown Sugar de The Rolling Stones