martes, marzo 27, 2007

Un Tornado arrasa Madrid

Vaya fin de semana (largo, cuatro días) nos hemos pegado en Madrid…Los Tornados se salieron en la Wurlitzer Ballroom….Espectacular el concierto, de principio a fin…..Las participaciones de Robertez y Carlos de Maggot Brain no hicieron sino engrandecer un show ya de por si de muy alto nivel….El viernes Rakel y yo habíamos llegado a la capital del reino y gracias a las indicaciones de JF nos pusimos hasta el culo de costillas en el Ribs que intentamos bajar a base de un paseo por Puerta del Sol y el Palacio de Oriente…Por la noche, tras una siestecita, el mismo JF y Julie nos llevaron a Melo’s, un garito de Lavapies donde conocimos al Colega, uno de los míticos de Ruta 66 y donde nos volvimos a hinchar a base de croquetas, morcilla, zapatillas y demás delicatessen de la gastronomía cañí, acabando con un espectacular pastel de chocolate con crema de leche en un rinconcito que solo deben conocer los iniciados en la noche madrileña…Una visita al Bam Balam para tomar unas copichuelas (recomendadísimo) con buena música negra de fondo y la V.O. de 300 acabaron con la noche…



El sábado nos fuimos preparando para el bolo de los Tornados con un paseo comiendo kikos por el Retiro (como me gusta ese parque) y con la obligada visita a la Cibeles, la Puerta de Alcalá y las Cortes para acabar comiendo el tradicional bocata de calamares en la Ciudad de Tui (recomendado también por JF). Siesta y bolo de los Tornados. Cenita con ellos y luego pedazo de concierto con invitados de lujo, con Pablo de Rock Indiana que me recuerda mucho, mucho, a Santi y con los tornaditos “on fire” totalmente…Al dia siguiente El Rastro, impresionante, como siempre, y por la noche cenita en el Bazaar y copitas por Malasaña (en el Vía Láctea mas concretamente). El lunes, como colofón, nos compramos unas joyitas en discos Metralleta: Rakel una super edición de lujo en vinilo de los Doors y yo un disco de versiones de Dylan de Gospels & Sisters y el descatalogado “Dylan” de 1972 también en vinilo. Nuestra suerte siguió por la tarde cuando al llegar al Aeropuerto nos colaron en el avion de antes con lo cual llegamos a casita una hora antes de lo previsto. Un lujo de fin de semana vamos….

Sonando: Sunday Morning de The Velvet Underground

1 comentario:

Anónimo dijo...

This article is fantastic; the information you show us is very interesting and is really good written. It’s just great!! Do you want to know something more? Read it... Glass Bongs and Bong featuring Herbal Smoke, water bongs, bongs online head shop, Marijuana Alternative,glass water bongs, Hashish, Ganja, homemade bongs, Smokeshop, cannibis, legal smoking alternatives for herbal highs and aphrodisia. http://www.headshopinternational.com