domingo, julio 23, 2006

Johnny y June

Hoy he estado viendo los extras que acompañan a la edición en DVD de "En La Cuerda Floja", la película que narra parte de la vida de Johnny Cash. Esos extras me han hecho recordar la manera en que Cash habla en su biografía de June. Sentía auténtica devoción por ella. Ni la muerte pudo separarlos porque ambos murieron con escasos meses de diferencia. Los dos estaban casados cuando se conocieron pero el amor fue más fuerte. Algo parecido a lo que me ocurrió con Raquel. Ella ahora es para mi lo que para Cash era June: mi compañera, mi apoyo, mi guía, mi serenidad, mi fuerza, mi esperanza, mi sonrisa, mi música, mi voz, mi alma, todo y mucho más. Demasiado complejo para explicarlo con palabras. Demasiado sencillo para dejar de sentirlo.

Suena: Jackson de Johnny Cash & June Carter

No hay comentarios: