viernes, mayo 17, 2013

Un Chinaski en las calles de Madrid



El 20 de septiembre me bajo a Madrid. A priori pueden pensar que esto les interesa poco, que allá yo con mi vida y que encima les hablo de un futuro todavía lejano, pero es que el motivo me hace tener muchas ganas de anunciarlo. Me voy para participar en el quinto aniversario de uno de los mejores blogs (si no el mejor) de la red: La Ruta Norteamericana de mi buen amigo Fernando Navarro. Encima voy en condición de DJ en un concierto con cuatro nombres de relumbrón: The Low Willows, Íñigo Coppel, Los Madison y José Ignacio Lapido. Cuatro bolazos por un precio irrisorio de 15 €uros con el añadido de que toda la recaudación va para el Centro Social Tío Antonio de Nicaragua, una ONG que promueve la educación y asistencia de los más desfavorecidos. Ahí les va el texto que publica Fernando como anuncio de tan digno evento. Nos vemos en Madrid.

Hoy hace cinco años que publiqué mi primer mensaje en La Ruta Norteamericana. Hoy, mi blog, que entre todos vosotros habéis hecho mucho más grande de lo nunca imaginé, cumple cinco años. Hoy creo que es el mejor día para anunciar el concierto solidario con motivo de este aniversario. Para celebrarlo con todos vosotros, el viernes 20 de septiembre tocarán en la Sala El Sol algunos de los músicos que mejor definen con su música en este país lo que La Ruta Norteamericana rastrea con ilusión por otras latitudes. Esa noche se subirán al escenario la banda madrileña The Low Willows, Iñigo Coppel, Los Madison y José Ignacio Lapido. Además, el amigo Edu Chinaski, firma habitual en Ruta 66 - Tiempos de Rock & Roll (Página Oficial) y Efe Eme, será el DJ de la noche para después de las actuaciones en una sesión a los platos para pinchar las esencias de la mejor música norteamericana. Y habrá más sorpresas. Todo el dinero recaudado irá íntegramente destinado al Centro Social Tio Antonio Nicaragua, la ONG que fundé con unos amigos para promover la educación y la asistencia social a decenas de familias en la ciudad nicaragüense de Granada. Os dejo con la imagen de las entradas del concierto, que se pondrán a la venta en breve. Ya os iré informando. Gracias a todos por hacer posible estos cinco años. Gracias de corazón. Que la música nos acompañe siempre, amigos.

Sonando: Calles de Madrid de Quique González

1 comentario:

Red River dijo...

Querido, si no nos hemos conocido antes, esa noche. Yo no me la pierdo, por el motivo, por Fernando, por las bandas, y por los DJ. Reservado en mi agenda...