jueves, abril 22, 2010

Bolazo ayer, bolazo hoy

Bolazo el que se marcó anoche Scott H.Biram en la Sala Rocksound. Los seguidores de este blog ya saben que situé su disco como el mejor editado el año pasado y ayer no hizo sino confirmar en directo que es una auténtica bestia del escenario. Blues del siglo no ya XXI sino XXII. No se me ocurre mejor definición que la del amigo Celeiro en su excelente blog “Scott despoja al rock de todo su oropel y lo deja en carne viva, desecha el componente lacrimógeno del country para arrastrarlo hasta el barro y revolcarlo en callejones oscuros mientras palpita el hálito más primitivo del blues”. Inmenso.

Y hoy más, hoy toca, nada más y nada menos que Chuck Prophet y encima en un teatro, en el Zorrilla de Badalona dentro del Festival Blues & Ritmes. Con el discazo que se marcó el ex Green On Red el año pasado y que ya hemos destripado por aquí está claro lo que se puede esperar esta noche, Rock and Roll. Great.

Sonando: Hospital Escape de Scott H. Biram

3 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Que suerte, yo desde que vivo retirado en un sitio tranquilo, me pierdo bastante cosas1,Pero me pinchare los discos de ambos ahora mismo.
Un abrazo

Alvar73 dijo...

Yo estuve ayer en ScottH.biram y realmente me encanto,es simplemente un crack y una bestia en el escenario,muy comunicativo.
Realmente uno de los mejores conciertos que he visto este año.
Un abrazo.

manel dijo...

Fantástico show, directo a lo mejor del año y de siempre. Se fué encantado con el público, con la sala y con los vodkas mezclados con agua con gas!!! Prometió volver en la proxima gira.Hoy todo apunta a que me pierdo a Chuck por motivos laborales..Un saludo.