jueves, noviembre 10, 2011

Dylan, el Vaticano, yo…

Curioso título de post ¿no? Sería fácil, con esas tres variables pensar que voy a hablar de la famosa actuación de Dylan delante del papa, hace unos años, en el Vaticano. Pero no. La ecuación se resuelve este fin de semana en forma de viaje a Roma. Sí, servidor se va a la ciudad de la sede papal y el objetivo es, lo han adivinado, ver a su dylanísima. Bueno, en realidad les estoy mintiendo. Lo siento por Bob pero esta vez ha sido la excusa para que mi mujer y yo hagamos una escapada de fin de semana. Eso sí. Era una excusa perfecta ¿no? Así que el sábado me plantaré en el Palaleur, cuando Mark Knopfler vaya acabando su actuación, para ver por decimocuarta vez a Míster Bob Dylan. No espero sorpresas. Leyendo sus repertorios no hay lugar para muchas aunque con el profeta nunca se sabe ¿El Vaticano? Creo que no me voy ni a acercar, fíjense. Ya tengo marcadas las tiendas de discos que voy a ver en Roma ¡juas! Desde luego no pienso volverme loco queriendo ver muchas cosas en poco tiempo. Voy a relajarme, a disfrutar de un concierto más de Bobby y, sobre todo, a dedicarle tiempo a mi chica, que se lo merece más que nadie. Les cuento al volver…

Sonando: Watching The River Flow de Bob Dylan

3 comentarios:

Fantasma de Canterville dijo...

Siendo Dylan un referente indiscutible,si ya lo has visto trece veces, te recomiendo que pases por una vez de un concierto suyo,y goces de los frescos de la Capilla Sixtina...Miguel Ángel es tan grande...Te lo dice otro "Dylanita".

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Vete hombre, no dejes pasar la oportunidad de ver lo más grande que ha hecho la mano del hombre. Yo también tengo remordimientos cada vez que entro pero también pagamos por ver museos propiedad de estos o de los bancos y ni nos enteramos.
Las tiendas de discos son pasables. Las de Firenze y Milano si que son majas...dentro de lo que hoy en día se puede encontrar claro.


Saludos

Joserra dijo...

Edu, la Cris y yo nos fuimos a ver a Dylan a Roma un finde tb...qué bueno! fue cojonudo ver al público romano aplaudir , en el mismo sitio, recuerdo que recibí un mensaje allí de que el Principón se casaba con una tele presentadora....cosas...escuchando Love Minus Zero...dios qué bueno es ver a Dylan siempre...
PASADLO GENIAL! y si le ves dile hola...
Un abrazo a los dos!