martes, junio 29, 2010

Valió la pena

Llevaba semanas dándole vuelta. Sí o no. Lo hago o no lo hago ¿valdrá la pena? ¿me arriesgo? Si ya lo tengo en otros formatos….Pero al final tras unas cuantas reflexiones me dejo los 100 eurazos de turno en la reedición deluxe del Exile On Main Street de los Rolling Stones. Ahora, tras pasar unos cuantos días de eso (una semana) puedo afirmar, sin rubor, que no me equivoqué. La edición es preciosa. Indispensable diría yo. Los vinilos suenan como los ángeles, als postales son magníficass y ya se están haciendo sitio con sus correspondientes marquitos en mi comedor, y el libreto es de los que hacen época ¿Qué narices libreto?¡Libraco! Un tomazo enorme con unas fotos de escándalo. Me encanta que los planes slgan bien…

Sonando: Sweet Virginia de los Rolling Stones

4 comentarios:

Guzmán dijo...

Hola Edu, ¿podrías pasarme tu mail? necesito hacerte una consulta.

Gracias!

manel dijo...

Yo también ando dándole vueltas y vueltas..Vamos, que en cuanto me recupere un poco del dispoendio del Azkena me lo pillo. Un saludo.

Paco dijo...

Yo,con las prisas, me agencié la edición normalita.A Huelva esa edición llegará en el 2525. Disfrútala.Los dos temas (vuestros) de Youtube están fantásticos.

Anónimo dijo...

No comentas nada del DVD... ¿qué tal? ¿qué incluye? ¿duración?

¡Gracias!