lunes, junio 14, 2010

Felicidades al Hotel

¡Qué difícil es llegar a 100 programas de radio! Servidor y Rakel, cada semana, fruncen los ceños y se empeñan en seguir dando nuestra dosis semanal de Sentido Común a los oyentes de Ona de Sants. No nos va mal. Realmente no nos podemos quejar. Hemos conseguido tener oyentes fieles y que siempre están ahí. Y eso es más que importante. Hay semanas que, por x cuestiones, cuesta irse a la radio a hacerlo. Malos días, gripes inoportunas, nevadas (je,je...) pero la ilusión y las ganas siempre ha podido más que todo eso. Sólo una faringitis logró derrotarme, en este caso. Rakel, como es más fuerte, siempre ha estado ahí al pie del cañón.

Por eso hoy hay que felicitar al Hotel Arizona. El gran José Prieto, celebra su programa 100, y eso es algo grande. Empezaba con su proyecto tras estar unos meses en los micrófonos acompañado de Jesús Álvarez, el encantador propietario de la excelente Radio City Discos, acaso la segunda mejor tienda de España. La primera es la pequeña de Revolver, en Barcelona. Se que Jesús me perdonará. La tierra tira, hombre. Aunque con eso podríamos hacer como con los Beatles y los Stones, no seamos tontos y nos quedamos con las dos y problema arreglado.

Volviendo, que me pierdo. El mejor hotel de las ondas hertzianas cumplía el sábado 12 de junio 100 programas con uno especial para sus oyentes. Unos oyentes que, como nosotros, no nos perdemos una edición (en nuestro caso a través de Internet). Los sábados de 12:30 h. a 14:00 h. hay buen gusto garantizado y muchas cosas por descubrir. Últimamente hasta hemos coincidido alguna vez en nuestro plástico de la semana. Se le nota el amor al medio a José y el amor a sus oyentes. Así, como nos gusta a nosotros. Cositas hechas desde el corazón. Felicidades y a por los 200.

Sonando: Only a Rose de Geraint Watkins (en honor al hotel)

2 comentarios:

Hotel Arizona dijo...

Joder Edu, millones de gracias!!
No tengo palabras.

manel dijo...

Me sumo a las felicitaciones. No lo escucho habitualmente pero si he pillado algún progrma esporádico. Un saludo.