lunes, octubre 20, 2014

Bob Dylan. La trilogía del tiempo y el amor



Dylan, siempre Dylan. Capaz de acumular adhesiones incondicionales y provocar el rechazo más unánime ante cada uno de sus pasos, de sus decisiones, de sus discos y proyectos. Eduardo Izquierdo, uno de los más sesudos estudiosos de su carrera, apoyado por otros cualificados especialistas en la materia, articula el texto de Bob Dylan, La trilogía del tiempo y el amor alrededor de todo lo que rodeó al proceso creativo de los tres albums que motivaron el regreso del genio de Duluth al primer plano de la actualidad musical.

Time Out Of Mind, Love And Theft y Modern Times conforman un sensacional trío de discos que acabaron con una etapa de sequía creativa, reactivaron el culto hacia la persona de Bob y provocaron una serie de  efectos secundarios imprescindibles para intentar comprender la compleja personalidad de un artista inimitable que sigue manteniendo intacta su capacidad de sorprender.

Bob Dylan, La trilogía del tiempo y el amor te conduce por sus canciones, por su inabarcable Never Ending Tour, por sus películas y su programa radiofónico. Pero, principalmente, te conduce al centro del Universo Dylan, con introducción de una pluma de referencia como Carlos Rego.

66 rpm Edicions se enorgullece de cederle una referencia de nuestra colección Shake Some Action al Maestro, y de invitar a quien quiera hacerlo a sumergirse en sus temas mientras lee las páginas escritas por Izquierdo y sus colaboradores, páginas que radiografían un periodo rico en magníficas composiciones, situaciones y decisiones sorprendentes, furiosas críticas y entusiastas reacciones.

YA DISPONIBLE. 

20 DE OCTUBRE, A LA VENTA EN LAS MEJORES LIBRERÍAS Y TIENDAS DE DISCOS, O EN WWW.66-RPM.COM

3 comentarios:

Rivers Of Ice dijo...

Nos haremos con el. Promete mucho!

Joserra dijo...

Está es una notica que llevo esperando mucho! Enhorabuena, ansioso por leerlo.Abrazos y mucha suerte Edu.

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

Buenísima pinta, Eduardo. Lo leeremos sin falta.

Un abrazo.