lunes, octubre 06, 2014

Lecturalia (Septiembre 2014)



Repaso a las lecturas del pasado mes de septiembre que, como se ve, resultó muy futbolero en cuanto a letra impresa.

Fútbol – Santiago García & Pedro Ríos (157 págs.). Fantástico cómic que combina la realidad con la ficción. Más que entretenido, con un buen guión y un dibujo personal.

El último detalle – Harlan Coben (278 págs.). No podía faltar la dosis habitual de Coben. Myron Bolítar no defrauda nunca y siempre te hace pasar buenos momentos.

Big Day Coming – Jesse Jarnow (381 págs.) . En cuanto a lo musical, este mes he optado por la extensa biografía sobre Yo la Tengo que, de paso, analiza el indie norteamericano. No es que el grupo sea uno de los que pueda considerar de cabecera, pero el libro es un ejemplo de buena literatura.

LIBRO DEL MES

Herr Pep – Martí Perarnau (429 págs.). Espléndido volumen dedicado a la vida de Pep Guardiola en Alemania desde su fichaje por el Bayern de Munich. Un manual de motivación impagable lleno de grandes momentos (la tanda de penaltis frente al Chelsea es mi favorito). Descubriendo las debilidades y dudas de un personaje, en mi opinión, digno de estudio. Lo he devorado.

Sonando: The boy done good de Billy Bragg

1 comentario:

Unknown dijo...

¿Te gusta Javier Marías, Eduardo? Anímate con el último, está muy bien. Y sí, es Javier Marías cien por cien.

Me apunto el de Pep aunque sólo sea por curiosidad. Un abrazo.