martes, junio 03, 2014

Sarao Acaraperro y disco de The Original Northern Island




Mañana en Acaraperro Producciones estamos de fiesta y de estreno. Nos reuniremos en Musical María a las 21:00 para celebrar oficialmente nuestra constitución como Oficina de producción y presentar en sociedad el primer disco que nos hemos atrevido a editar, el espectacular The Black Fall de The Original Northern Island. Sobra decir que estáis todos invitados. Habrá buena música, un pequeño set en acústico del autor del disco, se podrán adquirir estos por primera vez y sobre todo podremos darle a la sinhueso todo lo que podamos y más. Os esperamos con los brazos abiertos.

Desde el primer momento que cayó en nuestras manos el nuevo trabajo de The Original Northern Island (nombre bajo el cual se esconde el madrileño actualmente afincado en Barcelona Toni Pérez) supimos que estábamos ante un disco especial, diferente, de tanta calidad que está destinado a hacer algo grande y destacado en nuestra música. Esta nueva joya en forma de nuevo disco de T.O.N.I. se llama “The Black Fall”. (Indiestar)

Aquí se mezcla el folk de corte americano con el más ancestral y tradicional europeo, sin ningún tipo de lugar para la algarabía. Ideal para escuchar en esos momentos de involuntaria introspección que facilita un lluvioso día gris.
Rockon

Se despoja de todos los sonidos fronterizos, polvorientos del folk/ rock/ country americano que tan bien practicaba en sus anteriores trabajos, para atreverse a grabar con toda clase de nuevos instrumentos (acordeón, laúd, mandolina, cello, clarinetes…..) que le dan a las nuevas composiciones un aire indisimulado de folk medieval europeo.
Concert Mile

Sonando: Turnin’ de The Original Northern Island




No hay comentarios: