miércoles, octubre 24, 2012

Vals solidario


Hay iniciativas que se explican por sí solas, y el concierto homenaje a Levon Helm que se celebrará mañana en Madrid es una de ellas. Será en la sala Joy Eslava y los beneficios irán a parar al Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC) ¿Hace falta decir algo más?

Durante el concierto, la banda formada para la ocasión bajo el nombre de The Honkies interpretará al completo el The Last Waltz de The Band en homenaje al gran Levon al que un cáncer se llevó demasiado pronto. Siguiendo el patrón del evento original, un montón de invitados se subirán al escenario de la Joy para repasar las canciones de LA BANDA. Confirmados ya están Ramón Arroyo de Los Secretos, Julián Maeso, Charlie Bautista (Amigos Imaginarios, Christina Rosenvinge), Javier Gallego, Ángel Carmona, Jeff Spinoza (Vargas Blues Band, Alberto Benítez (The Stationroad), Rebeca Jiménez, Sheila Blanco…y un largo etcétera.

Hasta 30 temas sonarán con fines solidarios, como si no hubiera ya razones suficientes para no perdérselo.

Sonando: Up On Cripple Creek de The Band

1 comentario:

TSI-NA-PAH dijo...

Estaba justo a punto de viajar a Madrid para ver el concierto! Pero la pasta esta escasa ultimamente! Gran iniciativa para un enorme musico!
A+