martes, junio 05, 2012

Mamá ¡que vuelven los Mavericks!


Son una de mis bandas favoritas. De esas que, en lenguaje de Coco, me ponen bruto. Uno de esos grupos que cuando comentas que te gustan, la gente suele mirarte raro. Como pasa con Los Lobos. Ingenuos ellos. No saben lo que se pierden. Los Lobos son mucho más que «La Bamba» y los Mavericks que «Guantanamera». El regreso de los segundos es una de las noticias del año. Por algo el bolo de Raúl Malo, su líder, fue mi concierto favorito del año pasado. Suited Up And Ready EP es su nuevo trabajo. Cinco temas deliciosos. Insuperables. Los Mavericks en estado puro. La inicial «Back In Your Arms Again» tiene un lugar al lado de sus clásicos como «All You Ever Do Is Bring Me Down» o «Dance The Night Away». Y el resto de temas no le andan a la zaga. «Born To Be Blue», «Come Unto Me», «Amsterdam Moon» y «That’s Not My Name» conforman un poker de acompañamiento perfecto a ese primer temazo. Y ojo, es solo un avance al LP que saldrá en otoño. Se me cae la lagrimilla oigan.

Sonando: Back In Your Arms Again de The Mavericks 

No hay comentarios: