miércoles, abril 04, 2012

Modfather en el Ruta

Así es. Paul Weller es el protagonista de la portada del Ruta del mes de abril. Ya cansa que les diga eso de que es bueno, bonito, barato y además variado. Pero es que es verdad. Por partes.

Servidor se despacha con una entrevista con los Madison marca de la casa, como la banda del gran Txetxu Altube. Además reseña del curioso documental Shut Up Little Man y el DVD de Ian Hunter en Rockpalast. Eso en cuanto a imagen, porque en lo que respecta a papel, reseña de Cleptopía de Matt Taibi y de Ziggy Stardust de Juan Manuel escrihuela. Este mes, eso sí, me quedo a mis anchas en el discomático revisando a Michael Kiwanuka, Lincoln Durham, Chuck Mead, el single de Los Brioles y la unión Farrar & Johnson& Parker & Yames. Alrededor de mi ombligo destacan dos entrevistas del abuelo Crespo. Una a los Strange Boys (grandísimo su disco) y la otra a la tía más loca de mi June, Maika Makovski. Miren, tres revistas de música de este país (RDL, Rolling Stone entrevistan este mes a Weller. Las entrevistas son parecidas aunque la de Héctor G. Barnes en el Ruta le saca una cabeza de ventaja al resto en términos hípicos. Otras tres revistas entrevistan a Maika Makovski, y aquí Crespo les saca el cuerpo entero. No busquen excusas que seguro que el quiosco les queda cerca.

Sonando: A Wasteland Companion de M.Ward

1 comentario:

Savoy Truffle dijo...

Paul Weller, el músico con una de las carreras en solitario más alucinantes que he visto y sigue en muy buena forma con su último disco.

Un saludo.