lunes, abril 18, 2011

Semanita de relax

Pues eso, que me tomo una semana de desconexión cibernética. No más posts hasta la semana que viene. Eso sí, dejo deberes para el que tenga ganas...

Robert Earl Keen - The Rose Hotel: El disco es de 2009. Ando enganchado especialmente a un temazo llamado «The Man Behind The Drums» dedicado a Levon Helm.

The Delta Saints - A Bird Called Angola: Buenísimos. Es un EP pero como suenan.Blues and soul con reminiscencias a los mejores Blues Traveler.

The Black Lillies - 100 Miles Of Wreckage: Llevo tiempo escuchando grupos de neo bluegrass. Me encantan esos sonidos. Cualquier día de estos me casco un artículo o algo sobre este incipiente movimiento. Estos son los últimos que he dscubierto.

The Decemberists - Live At Bull Moose: A mí me encanta su último disco ¿qué queréis que os diga? Y los temas en directo los bordan.

Hot Tuna - Steady As She Goes: Magistral, pero magistral ¿eh? Deadheads ¿dónde estáis?

The Feelies - Here Before: El mejor regreso en años es al que menos atención se le está prestando. De nuevo soberbios.

Además seguiré con Ha Ha Tonka, Robbie Robertson, California Honeydrops, The Booze y Steve Earle. Y prometo darle una oportunidad a los Fleet Foxes de nuevo, aunque no sé yo....

Sonando: God Is God de Steve Earle

1 comentario:

Prosperar dijo...

Hola, felicitaciones por tu blog! Me ha resultado muy interesante. Tengo un directorio de blogs. Si quieres intercambiar enlaces, agrégame y te incluiré. Estaré esperandote. Mi dirección es:
http://www.buscarblog.blogspot.com