jueves, abril 07, 2011

Bunbury al habla


Popular 1. Entrevistador: Para mí los últimos discos de Kris Kristofferson, Young o Dylan tienen una actitud que Jack White no soñaría ni en mil vidas. (¡Toma ya!)

Respuesta de Enrique: Bueno, bueno...Creo que hay gente joven haciendo discos fantásticos, Jack White entre ellos. Hay grandes bandas grabando discos de nivel. A mí me gustan mucho los Felice Brothers, M.Ward, los Black eys, J.D.McPherson, Elvis Perkins, Dan Auerbach, The Cubical, Matt Hill, Josh Ritter, Ray Lamontagne, Eric Lindell...Lo de los abuelos haciendo los mejores discos creo que es un tópico que, a veces, sólo a veces, se cumple (...).

Análisis de un servidor:
1. Osado el entrevistador cargándose vilmente al amigo Jack White aunque más adelante Bunbury vuelve a darle estopa con el tema.
2. Bunbury es un tío que, te gustará o no, pero sabe de lo que habla. Es un tío que va a conciertos, es fácil encontrártelo allí y que escucha mucha música. Habla con conocimiento de causa y se nota.
3.Bien la reflexión sobre los abuelos.
4. Viendo la lista que confecciona...Enrique ¿lees este blog? ¡juas!

Sonando: Días Mejores de Stormy Mondays

2 comentarios:

Jordi del Rio dijo...

Menudo campeón el de la entrevista.Espero que no sea nadie que conozca , porque tiene tela la preguntita; se ha quedado a gusto. En fin tampoco se puede esperar mucho de una revista que trata a sus colaboradores a patadas y que ni les paga.
Saludos

manel dijo...

Nunca he tragado a Enrique musicalmente. Ni con Héroes ni en solitario. Aunque si he de elegir me quedo con su obra posterior a los innombrables. Pero si que es un tipo que escucha mucha música y que tiene critério. Saludos.