También están las canciones de esas bandas a las que les tienes manía pero meten una canción en tu mollera. Se me ocurre, por ejemplo, a mi buen amigo JJ con »Message in a bottle» de Police ahí dentro....Pobre...Otras no nos importa pero evitamos reconocerlo. Por ejemplo cuando se producen esos típicos revivals y de golpe te inundan con el recopilatorio de navidad de Bon Jovi o de Queen, por citar alguno. De pronto te ves tarareando internamente «Livin'on a prayer» o «Radio Ga Ga» pero no se lo vas a contar a nadie. No sea que tu pose de rockero integrista se vaya al garete. Eso lo hacías en los 80. Ahora no.
A mi estas cosas me pasan mucho con el flamenco. Supongo que por mis raíces andaluzas. De golpe me veo tarareando un fandango de El Cabrero y pienso "¿qúé coño haces Edu? Castigado a oir 100 veces más el Highway 61 Revisited" aunque tampoco evitará que la vez próxima vuelva a pasarme. Mi problema es que además de engancharme me aprendo las letras sin querer. Tengo facilidad para hacerlo con cualquier canción en apenas una escucha excepto con las mías. Fíjense que tío más raro soy. Esas se me olvidan ¡tócate la pera!
Y, por fin, están las que molan que se te metan en la cabeza. Esas sí. Esas no sólo no salen de tu mollera sino que te gusta y las tarareas hasta en voz alta. Que lo sepa el mundo. Estoy enganchado a esta canción y tengo un gusto de la hostia. Esas son las que te hinchan como un pavo. Yo, hoy, puedo decir públicamente que ando enganchado como un post-it (ya le explicaremos al extraterrestre de arriba lo que es) al Welcome to L.A. del último y primer disco de Truth And Salvage Co. ¿A que soy molón? No me la saco de la cabeza. Y no quiero. Porque la canción es buena de cojones y pegadizas como pocas. Que, por cierto, ya lo he dicho por aquí pero ese es un discazo del copón. Señor extraterrestre, antes de volverse a su lejano planeta, no olvide ponerse ese disco ¿eh?
Sonando: a ver si lo adivinan.....
4 comentarios:
Basta pasearse por unas ferias, con sus coches de choque, sus montañas rusas o sus bingos y tómbolas para que se te pegue la canción del verano (aunque, ¿existe eso todavía?), o peor: lo que dice constantemente el tío de la tómbola (¡yo quiero una chochona!, ¿cuántas veces habré tenido eso en la cabeza?).
Por mi parte, yo encantado de que se me pegue una del Cabrero, de Morente o Camarón, incluso... de Manu Chao. Saludos.
Que ilusión me hace. Me pasa lo mismo con Welcome to L.A. (mis hijos están hasta el gorro).
Ya tengo ganas de que hagan un segundo disco.
Gracias por tus comentarios. me entretienen más que ver a "Sharika" moviendo el trasero (sí,a veces canta).
Alkansas.
nunca tatarearé una canción de The Police, nunca tatarearé una canción de The Police, nunca tatarearé una canción de The Police....
jaja.
buen post
nunca tatarearé una canción de The Police, nunca tatarearé una canción de The Police, nunca tatarearé una canción de The Police....
jaja.
buen post
Publicar un comentario