jueves, octubre 28, 2010

Cumplimos años, somos jóvenes

Esta afirmación que titula este post y que podría parecer cargarse de cabo a rabo la lógica socrática es la mejor definición del “cumpleaños” de nuestro queridísimo Ruta 66. Los que formamos parte de él lo queremos como si fuera de cada uno de nosotros. Y también lo odiamos, como una mujer fatal que te traiciona no publicando tus artículos. Pero es tan adictiva que irremediablemente regresas a ella. Es una amante ideal. Porque tarde o temprano te deja volver a ella. Y no te echa nada en cara. Encima cada vez está más joven. Y además, sólo tiene 25 años, que son muchos para una revista musical en este país pero pocos para los que deberían quedarle si fuéramos como Dios manda por estas tierras.

Por eso y para celebrarlo, nos hemos sacado de la manga un número conmemorativo en plan Fuenteovejuna. Todos a una. Un número en el que de repasan esos veinticinco años de existencia de uno en uno completados con entrevistas exclusivas con Paul Weller, Patti Smith, Elvis Costello o la última que dio el gran Solomon Burke antes de morir, por citar alguna. Y por si eso fuera poco, rescatamos artículos legendarios y, como no somos tan viejos y carcas como algunos nos acusan, recomendamos algunos de los grupos que habrá que seguir en los próximos años. Vamos, un número de esos que no puede faltar en “la cole”. Sólo hay que ver la portada… Ya en sus quioscos...

Sonando: Happy birthday to me de Cracker

6 comentarios:

Joserra dijo...

La portada es preciosa. Zorionak por lo que a ti te toca hermano...Sin el Ruta en este pais no hubiera habido parroquia.
Un abrazo! Bueno Edu que no te mojas...qué te parece el le Noise?

Eduardo Izquierdo (aka Edu Chinaski) dijo...

Yo quería evitar esto pero ante la aclamación popular voy a ello....Lo primero que se me ocurre al pensar en Le Noise es la palabra peñazo. Y eso quo soy seguidor de Young y de Lanois pero me parece que han perdido la oportunidad de hacer algo histórico. Si ese disco lo hace alguien que no se llama Neil Young con alguien que no se llama Daniel Lanois lo destrozamos de cabo a rabo. Pero volvemos a lo de siempre. Son quien son. Para mí lo mejor del disco es su título y la coña con el nombre. Imaginen...Creo que forma parte de la mitad menos buena de la discografía de Young y que es el peor disco que Lanois ha producido nunca. Y os juro que intentos er suave ¡Ah! Si un día consiguo escuchar más de tres canciones seguidas de ese disco sin quitarlo y pasar a otro no se preocupen amigos, les avisaré....

Un abrazo

Firmado: El hereje

lwilbury dijo...

Enhorabuena, para mi el Ruta la mejor revista de este pais de mierda.
Comprador habitual a pesar de llegar tardisimo al lugar donde vivo. Saludos.

VÓMITOS dijo...

Ruta 66 debería ser libro de texto en los colegios.

manel dijo...

Servidor también está encantado de formar parte de esa revista. Buena gente a tutiplén en ella. Y sobre Le Noise pues tampoco he querido hacer pública mi opinión en mi bitácora por no crear más polémica pero opino exacatamente igual que EDu. Ahí lo dejo. Abrazos.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Muy bien el número, la verdad. Una revista que me acompaña desde mediados de los 90, felicidades a vosotros por hacerla posible y anosotros por ser fieles.