martes, octubre 19, 2010

Normalidad o el tipo equivocado

En el primer disco de los Chinaski escribí una de las canciones más autobiográficas que he hecho nunca y que creo que haré. «Discos de Santa Fé» se llamaba el tema. Allí escribí la frase "esperando la normalidad, conformándome tan sólo con encontrar mi lugar". Y eso es lo que hice la semana pasada. Volver a la normalidad. Encontrar mi lugar. A la vorágine del día a día que echaba de menos por culpa de ese dedo torcido. Volví a trabajar. Lo necesitaba aunque no sea el mayor fan de mi trabajo del mundo. Cotidianidad. Las cosas en su sitio (excepto el dedo). Es curioso que cuando no tenemos esa normalidad la buscamos y cuando la tenemos nos empeñamos en encontrar cosas que se salgan de ella para convertir un día en especial. Malditos culos inquietos que somos...¿o seré yo que estoy equivocado?

Sonando: El tipo equivocado de Fabián

1 comentario:

manel dijo...

Una de las eternas dudas humanas. Hay que intentar hacer de cada jornada un día especial. Estar vivo ya es simplemnte maravilloso.Pero claro, la teória es fácil, lo más duro es saber aplicarla. Un abrazo Edu.