sábado, enero 02, 2010

Los olvidados 2 (la impaciencia Chinaski)

Mi impaciencia por publicar la lista es otro de los motivos que ha provocado esos inoportunos olvidos. O no. No lo se. PEro vamos por el apartado internacional. Too Cool To Be Forgotten. Por lo pronto deberían estar ahí:

Ben Kweller – Changing Horses

Precioso disco. Estaría muy arriba. Incluso entre los 25 primeros porque me encanta. Hasta su edición es increíble.

The Gourds – Haymaker

Me lo recordó un Anónimo. Mala memoria que tiene uno. Pero su disco es de muchos kilates.

David Hidalgo & Louie Perez – Unreleased Songs And Rare Recordings

Soy tonto del culo. De otra manera no puede explicarse que me olvide de uno de los discos del año. Entre los 10 primeros seguro.

Luther Dickinson & The Sons of Mudboy - Onward & Upward

Discazo aunque he tenido poco tiempo para asimilarlo. Con un poco más entraría seguro.

Izzy Stradlin – Smoke

El bueno de Izzy haciendo lo que sabe. ¿Memoria la mía? cada vez menos.

The Heavy - The House That Dirt Built

Llegué tarde a su escucha. Apenas llevo un par de días haciéndolo pero merecería un puesto entre los 50 del año. Rock, garage, soul & blues.

The Builders And The Butchers - Salvation Is A Deep Dark Well

El disco del mes de enero en el ruta. Los tenía controlados pero también los olvidé.

Bonnie Prince Billy – Beware

Bonito, bonito, bonito. Uno de mis discos de Folk del año.

No entraron por los pelos aunque estaban en mi lista de 75 discos del año:

Hazy Malaze – Connections

Matthew Sweet & Susana Hoffs – Under The Covers Vol. 2

Brian Setzer - Songs from Lonely Avenue

Lyle Lovett - Natural Forces

Phish – Joy

Monsters of Folk – Monsters of Folk

Micah P Hinson - All Dressed Up & Smelling of Strangers

Vic Chesnutt – At The Cut

Rickie Lee Jones – Balm In Gilead

John Fogerty – Blue Ridge Rangers Again

Eric Lindell – Gulf Coast highway

The Lonely H – Concrete Class

M.Ward – Hold Time

Pete Molinari – Today, Tomorrow and Forever

Bill Callahan – Sometimes I Wish We Were An Eagle

Richmond Fontaine – We Used To Think The Freeway Sounded Like A River

Lee Fields- My World

Y llegamos al terreno no entraron porque no lo veo. Porque no me gustan. O, simplemente, porque no. Ahí estarían Animal Collective (¡que plastas todos con estos moderniquis), Phoenix (tres cuartos de lo mismo), Sonic Youth (por pesados), Neko Case (lo siento pero me dejó frío), Them Crooked Cultures (no acabo de entrar yo. Demasiado poco protagonismo a Grohl), PJ Harvey & John Parish (mmmm, ni fu ni fa), Bruce Springsteen (me niego a meter un disco por una canción aunque sea espectacular), Iggy Pop (la ida de olla de Iggy para fans), Paterson Hood (casi, casi, por los pelos pero fuera) o Steve Earle (también rascadito).

Sonando: Too Cool To Be Forgotten de Lucinda Williams

5 comentarios:

Ofersan dijo...

Yo por eso no hago lista, me dejaria muchos fuera...psate por mi blog interzonerock.blogspotcom. te tengo linkado y me he hecho seguidor del tuyo. saludos

Joserra dijo...

Edu creo que te has dejado el de Jeb Loy Nichols que lo destacaste como disco a la derecha. Para mi entre los cinco primeros.
Un abrazo

Eduardo Izquierdo (aka Edu Chinaski) dijo...

Cuánta razón tienes Joserra....y el de Pat DiNizio.....Ains.....

TSI-NA-PAH dijo...

A mi no se me olvidaron, la mayoria son muy buenos discos.
Saludos

manel dijo...

Si se piensa demasiado nunca acabariámos de hacer las lsitas. Y aun así siemnpre hay olvidados. Por cierto, ayer me compré el compacto de ARIZONA BABY. Fantástico!!