domingo, abril 23, 2017

Conciertos 24/04-30/04: Steve Gunn, Suzy & Los Quattro, Power Burkas, Trogloditas, Fabián, Quentin Gas y Los Zíngaros...



Semana de poco movimiento, al menos en los que a conciertos de primer nivel. Entiéndanme, hablo de esos nombres que te vuelven loco de entrada. Eso no significa que no haya alguna cosita interesante en la que valga la pena dejarse caer.

Martes 25 de abril. Steve Gunn en Sidecar. Compañero habitual de Kurt Vile, la música de Gunn es quizá más luminosa que la de éste. El año pasado editaba un espléndido disco como Eyes of the Line definido así: “Tras su primer disco en solitario ‘Way out Weather’ el virtuoso Steve Gunn vuelve con un LP donde los paisajes sonoros forman un trayecto en el que perderse, un disco sobre la idea de viaje y transición rico en matices, que entusiasmará a los amantes de la guitarra”.

Viernes 28 de abril. Suzy & Los Quattro y Power Burkas en Sidecar. A mí Suzy & Los Quattro me gustan y Power Burkas también. Los primeros presentan su nuevo disco, Faster & Louder y son garantía de diversión powerpopera. El tema es que esa noche compiten con Los Trogloditas en Monasterio y Fabián celebrando los 10 años de Espera la Primavera en El Medi. Aún no he decidido.

Sábado 29 de abril. Quentin Gas y Los Zíngaros en Continental. Quizá me acerque a ver lo que hacen estos sevillanos presentando su disco Caravana. No es mi rollo, pero todo el mundo habla maravillas de ellos.

Sonando: Deserto Rosso de Quentin Gas & Los Zíngaros

No hay comentarios: