domingo, abril 30, 2017

Conciertos 01/05-07/05: Los Mambo Jambo, El Twanguero, Honeymoon Disease, Marah, Surfin'Burritos, Future Thieves…



Hay que recuperar sensaciones tras unas semanas algo paradillo. No está mal lo que se presenta estos diete días para ir calentando motores.

Jueves 4 de mayo. Honeymoon Disease en Rocksound. Desde Goteborg y con mucha expectación llega esta banda influida por KISS, The Runaways, The Hellacopters o Thin Lizzy. High rock and roll.

Viernes 5 de mayo. Doble cartel de lujo en el Ateneu de 9 Barris. Por un lado El Twanguero presentará su último disco, Carreteras Secundarias Volumen 1, y por otro los siempre infalibles Mambo Jambo lo pondrán, como siempre, todo patas arriba.

Sábado 6 de mayo. Desde Nashville llegan Future Thieves para presentar su segundo disco, Live at Blue Rock. Americana mainstream, casi pop, pero muy bien hecho en Rocksound. Y en el Magic, nada menos que los magníficos Surfin'Burritos, nuestros Rockpile nacionales, presentando disco.

Sábado 7 de mayo. Parece que Marah ha vuelto por sus fueros tras el reencuentro de los hermanos Bielanko. El domingo, en el Marula, una nueva oportunidad de comprobarlo.

Sonando: Indigo Sunset de John Mellencamp

3 comentarios:

JOSE LUIS MONTEALEGRE dijo...

Te has vuelto dejar llevar por las prisas...Mellencamp? primero? que va..por meritos el inmenso Mr Davies y su inmenso Americana

Eduardo Izquierdo (aka Edu Chinaski) dijo...

De prisas nada José Luis. El de Ray Davies me ha gustado bastante poco. En mi opinión sobrevalorado por ser quien es y quien son. Llevo dos semanas sin parar de oír el de Mellencamp sin parar y me parece una maravilla.

JOSE LUIS MONTEALEGRE dijo...

Cuando de repente no paras de oir sin parar un disco a la primera, a la final al baul va, mas temprano que tarde....esos discos que de entrada si pero no y muy de vez en cuando sin querer los pones diciendo no y pasan años y los sigues poniendo BINGO¡¡¡¡...Esto va a pasar con el susodicho, me paso con el Scarecrow de Mellencamp cuando me tenia saturao el Springsteen