miércoles, junio 12, 2013

Escridiscos se jubila



Abro el Ruta. Lo hojeo y lo ojeo. O sea, paso hojas y además le pego un vistazo rápido. Y lo que más me llama la atención no es un reportaje, ni una entrevista, ni un disco, ni una noticia, ni una foto, ni un poster…No, lo que concentra mis sentidos en ese momento vagos es un anuncio: Escridiscos se traspasa por jubilación. Me cago en la leche. Pepe (o mejor dicho Ecsridiscos) se jubila y con eso se irán mis visitas para ver la sonrisa de Inés. Para charlar un rato de eso que tanto nos apasiona: la música, los discos. Creo que nunca se lo he dicho a ellos pero sigo guardando la bolsa de la primera compra que hice en la tienda. Fijaos qué curioso. No recuerdo qué compré, pero sí que conservo la dichosa bolsa de plástico como si de un tesoro se tratara. Una cita ineludible en cada visita que realizo a Madrid. Sólo espero que me de tiempo de hacer la última en el mes de septiembre y despedirlos como se merecen. Como unos grandes. Y además buena gente. Espero que la tienda caiga en unas manos como las suyas, aunque será difícil. Yo, por lo pronto, siempre que pinche el A Cellarfull of Murk de Muck & The Mires lo haré recordando que ese es uno de los tesoros que me llevé de Escridiscos. Larga vida…

Sonando: I'm Tired Of losing Sleep Over You de Muck & The Mires

3 comentarios:

Savoy Truffle dijo...

Justo ayer estuve por allí... y algo escuché de movimientos de cosas... no sabía a qué se referían... pues si una pena yo también he comprado ahí joyacas y entradas míticas de conciertos.

Un saludo.

bernardo de andres dijo...

Pues yo también conservo la bolsa con el dibujo del supersnazz. lastima

Plástico Elástico dijo...

Pepe e Inés han hecho más por la música en éste país que el Ministerio de Cultura en todos los años que lleva funcionando. Ellos se merecen un buen descanso, pero nosotros no merecemos quedarnos sin algo tan querido como Escridiscos.