lunes, febrero 04, 2013

La revistas del mes de febrero de 2013


Dejamos atrás la resaca de los números conmemorativos. Primero el 200 del Mondo y luego el 300 del Ruta para volver a la normalidad. Lo hacemos con portadón rutero con Eels a lo Mohammed Ali e interesantes artículos sobre el gran Merle Haggard y Muddy Waters, y entrevistas suculentas con Dogs d’Amour (hilarante), Elliott Brood o el gran Greg Prevost, ex Chesterfield Kings (ojo a su disco bluesero). Firmados por mi aparecen nueva sección, bajo el título de Meeting Point con The Godfathers este mes, repaso a los DVDs de Ronnie Lane y Mumford & Sons, a los libros de Bonnie Prince Billy y Guzmán López, a los discos de Delta Saints y Zachary Richard (fantásticos ambos) y entrevista con Los Deltonos. 

Más entrevistas aporto a Mondosonoro. En este caso charlo con el extraño Momus, a raíz de su El Libro de las Bromas, y también lo hago con Egon Soda, para hablar de su disco doble, con Delanada y con los Martini Surfers. Reseñas de Cece Giannotti y Amigos Imaginarios completan mi aportación mensual. 

No está de más incluir en este resumen mensual mis aportaciones para Efe Eme, aunque en este caso al ser una revista en web lo haremos hacia atrás. En el mes de enero se han publicado amplias reseñas mías de The Tea Servants, Daniel Merino, Billy Joe Shaver, Víctor Sánchez y Bow Thayer. Todas fáciles de encontrar en su web ¡El mes que viene más!

Sonando: Calico County de Steve Earle

No hay comentarios: