martes, noviembre 06, 2012

Las revistas de noviembre, el Mondo 200

El repaso habitual a las revistas de este mes en las que colaboro debe hacerse empezando por una felicitación. Mondosonoro llega al número 200 y lo hace con cambio de formato y maquetación. Mucho más moderno y adecuado a los tiempos, en mi opinión. Felicidades, por supuesto. En su interior,junto a un repaso con algunas de las mejores entrevistas de su historia encontrarán mi entrevista con Mambo Jambo y la reseña del disco de Julián Maeso.

El Ruta, por su parte, sigue su camino hacia el 300. De momento se queda en el 298, con Jim Jones Revue en portada. Servidor aporta artículo-entrevista con el gran Tom Russell, una de las que más me han aportado en  mi humilde carrera y de las que más orgulloso me siento, y entrevista con Gentleman Jesse. Junto a eso, reseñas de un par de películas y un par de libros y, sobre todo, un montón de críticas de discos. Recomiendo fervientemente el de Trapper Schoep & The Shades, defiendo el criticado regreso de Two Gallants, le pido algo más a Kelly Joe Phelps, disfruto con el proyecto de David Hidalgo, Mato Nanji y Luther Dickinson, me dejo llevar por el nuevo de Will Johnson y me cargo el regreso de los Wallflowers, disco que curiosamente las grandes revistas como Mojo, Uncut o Rolling Stone se empeñan en defender. Ya saben, les espera en el quiosco.

Sonando: Ilumíname de Amigos Imaginarios

1 comentario:

Redacció dijo...

Pinta bien el ruta. Y espero que el mondo sonoro sea menos aparatoso. A los Wallflowers aun no les he escuchado, me daba miedo tan siquiera pulsar el play, y más después del disco de Jakob en solitario. Así, que continúo igual. Will Johnson... fenomenal, me pongo a ello.
Saludos