lunes, marzo 12, 2012

El ruta de marzo

Este mes no aparece ninguna entrevista ni artículo mío. Grrrrrrrrrrrrrr. Je,je. Ahora en serio. El número es de relumbrón. La portada es espectacular. Yo diría que la mejor de los últimos meses ¡Por fin una portada que a nivel de imagen captura lo que es el Ruta! Jon Spencer está espectacular en esa instantánea y el artículo de interior vale mucho la pena. También se puede leer en este número entrevista con Deer Tick, con Rich Robinson, con The sadies, con Los Deltonos (a los que volvemos a llamar por error asturianos), con Dirty York o con Pájaro entre muchos otros. La retrospectiva se la lleva Mountain y el análisis Curtis Mayfield. Mucha variedad y muy buena. El disco del mes es para Dr.Dog, que a mí, confieso no me ha acabado de llegar esta vez, pero la reseña está tan bien escrita que casi me convence y todo. Yo me limito a las news, of course, a mis habituales dos películas y dos libritos y a una reseña sobre el disco de tributo a Dylan de Amnistía Internacional. ¡Ah! Y ojo con la editorial de Alfred Crespo. Magistral hablando de los secundarios del rock.

Sonando: Leaving Song de Shurman

1 comentario:

Red River dijo...

Y además escribe Oriol Llopis!
Para los que le seguimos hace mucho tiempo, y lo poco que se prodiga, hace de éste un gran número!