"Annie y Duncan están cerca de la cuarentena y son una pareja de hecho desde hace quince años. Viven en una pequeña ciudad de la costa de Inglaterra, un lugar gris donde antes veraneaba la clase obrera. Ambos son funcionarios, llevan una vida tranquila de pequeños placeres, y parecen hechos el uno para el otro. Pero están en la frontera de la temida adultez, y a Annie le inquieta ese paso del tiempo sin pasión ni emoción en el que parecen hundidos, la juventud que se acaba sin propuestas de futuro, y sobre todo, sin hijos. Porque toda la pasión de Duncan se concentra en Tucker Crowe, un músico americano que tras un espléndido álbum, Juliet, desapareció para siempre y vive recluido no se sabe dónde. Pero Annie, Duncan y el reaparecido Tucker comienzan a cruzarse por los caminos de internet, y también a encontrarse en la realidad más real, descubriendo que la vida nos da sorpresas y que todo, aun en el límite de la madurez, puede cambiar".
Diego Manrique decía de ella en el país que es "una impecable descripción de la construcción de un culto musical y la dinámica interna de sus integrantes". No intentaré describirla mejor, que no me va a salir...
Sonando: Standing In The Doorway de Bob Dylan
3 comentarios:
en mi mesita de noche está peeeeero, todavía siguo leyendo "Vida" y la biografía de Chet Baker
saludos
Igualmente está en mi estantería, a la espera que termine Hilo musical. Hay ganas de leerla, ahora más!!!
Sí, definitivamente... tus entradas, tus textos, tus puntos de mirada escritos, certeros y precisos, son alta fidelidad "literariomusical"
Un abrazo
Mario
Publicar un comentario