viernes, enero 14, 2011

Lapidianos a mí....

El maestro está aquí. Ha llegado a Barcelona para dar un bolo esta noche en el Sidecar ¿Tenía que ser el Sidecar? La verdad es que es una sala a la que tengo cariño por múltiples motivos pero, para ver conciertos que me apetecen mucho, mucho, mucho, no me acaba de convencer. Entre otras cosas porque no consigo precisamente ver. Cosas de ser bajito. Da igual. Lapido está aquí, viene a presentar un discazo y no se le puede fallar. Estas oportunidades hay que cazarlas al vuelo y habrá que darle una oportunidad, de nuevo, a una ciudad habitualmente fallona con el rock. Si hoy no hay 200 tíos en la sala esto ya es para retirarse. Ah, y el 2 de febrero el señor Quique González en el Palau de la Música. o les digo que se lo apunten porque si no espabilan se quedan sin entradas. Aviso...

Sonando: Doble Salto Mortal de José Ignacio Lapido

2 comentarios:

J Aybar dijo...

Que disfruten del maestro ...

manel dijo...

Pues ando mosqueado por que no puedo acudir esta noche. Es la tercera vez consecutiva que Lapido viene a la ciudad condal y me es imposible acudir a ver su concierto. Manda eggs!!!!! Le tengo cariño también al SIDECAR, muchas fiestas y cogorzas he pillado ahí, pero no me gusta absolutamente nada para ver conciertos..Una manía como otra cualquiera. Saludos y que lo disfrutes.