lunes, enero 10, 2011

Los Olvidados: Chris Altmann

Como hice el año pasado y como sucede con las listas, llega el momento de hablar de los olvidados. Esos que, por despiste, por desconocimiento o, simplemente porque llegan tarde, dejas fuera de la lista y merecerían estar dentro. Hoy empezaré por uno claro: el australiano Chris Altmann. Ya saben los habituales lo que me gusta el rock fronterizo, pues aquí el caballero se saca un disco del género desde ¡Melbourne! El disco se llama Qué Pasó, imaginen. Apunten estos títulos de canciones «Who Knows Where», «Muchos Grandes», «Other Side Of The Mountain», «Love Like This» o «There's A Fire». En cuanto a nombres ya saben, cualquier músico texano con especial atención a Doug Sahm, que estoy seguro que es el artista que se pone Altmann cada noche antes de acostarse. Luego busquen y disfruten. Muchos grandes señorita.....



Sonando: Muchos Grandes de Chris Altmann

3 comentarios:

manel dijo...

Ostras, pues a mi no me ha acabado de hacer mucho tilín el dsico...Corecto sin más en mi opinión. Saludos.

Eduardo Izquierdo (aka Edu Chinaski) dijo...

A mí me pasó lo mismo y me acabé enganchando aunque no negaré que el freakismod e ser australiano haciendo este tpo de música me tira...¡juas!

Marcos De Lahueria dijo...

Pues a mi al reves que al señor Manel, el disco me hace tilin... perfecto para alegrarte el dia, con ese toque tan Exile On Main Stret... esos coros femeninos, esos vientos... es que eso me pierde