martes, septiembre 28, 2010

Bruce en la playa

Ed y Jen son una pareja de novios que decidieron irse el día antes de su boda a una playa de Nueva Jersey para fotografiarse. Iban a usar las fotos para enviar un e-mail a sus amigos recordándoles su enlace del día siguiente. Como a los dos les gusta la música él decidió que en las fotos debía salir su guitarra, su fiel compañera hasta entonces. Cuando llegaron a la playa se encontraron a un tipo paseando que se interesó por aquella guitarra y por ellos. Él les dijo que le apetecía tocarles alguna canción, que sabía tocar un poco, y quería dedicarles un tema al saber que al día siguiente se casaban. Cuando oyeron los primeros acordes y reconocieron la voz se dieron cuenta que estaban viviendo un concierto privado pre-matrimonial del mismísimo Bruce Springsteen. «The river» sonó sólo para ellos. Las fotos no engañan. Por algo es el jefe. Y por este tipo de cosas me encanta el rock and roll.

Sonando: The River de Bruce Springsteen.

6 comentarios:

Redacció dijo...

Para esas cosas el Boss es el nº1. En el libro de Dave Marsh "Glory Days" cuenta que estaba Bruce en el cine viendo una película y un niño sentado a su lado le reconoció. Con la inocencia de un niño le preguntó si quería ir a cenar a su casa, a lo que Bruce accedió. Allí se plantó en casa de la mano de Bruce Springsteen. Sus padres boquiabiertos, mientras el niño fué corriendo a su habitación a por su Born to run (que había vendido muchísimas copias por esa época) y les dijo emocionado a sus padres: - Es él... el de la portada. Según cuenta su biógrafo oficial, fué una velada inolvidable para todas las partes. Un gran tío.

Nemo dijo...

Es único. Este tipo de cosas sólo se pueden esperar del Boss. Uno de los pocos artistas que, además de por su obra, puedes admirar por su personalidad.

djxesc dijo...

Uooh! Realmente increible la historia, y dice mucho acerca del Boss. Bruce es una toda una institucion en NJ y ya bromeó Bon Jovi un dia: "En NJ si no te gusta el Boss, te suben los impuestos" jeje. Aunque la verdad, imposible que no te guste!

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Un tipo entrañable, yo tengo una foto con el en Madrid durante la gira de "We Shall Overcome" y el hombre fue de lo mas majo!
Un saludo

manel dijo...

Joder, estupenda historia. Nos pasa a nosotros y mi mujer se muere del pasmo!!! A mí también Edu, por cosas como esta, y muchas más, me encanta el rock. Abrazos.

El Maquinista dijo...

Pues si,Bruce tiene muchas anecdotas de este estilo,es parte de su grandeza.

Mola tu blog.T3e voy a enlazar con tu permiso.Echame un vistazo y haz lo mismo si te parece.

Un saludo