jueves, diciembre 24, 2009

Felicies Fiestas a todos

Pues eso, que hoy es Nochebuena, la primera de June. Servidor les desea que lo pasen genial. Eso sí, no les diré que sean buenos. Mi suegra, a la que por cierto me quiero un montón (llámenme raro), siempre dice que hay que ser buenos por encima de todo. Las mandangas religiosas y todo eso no van mucho con ella. Ella va más a los sentimientos. Y esa es una de las grandes cosas que me ha enseñado desde que la conocí. Por eso no me va eso de ser un amargado cabrón todo el año y luego llegar el día de Navidad y ser el más bueno de los mortales. No hijo no. Disfrutemos de la vida, leches, que hay muchas cosas que disfrutar. Con una sonrisa. Escuchemos discos, veamos películas, leamos libros y miremos la sonrisa de nuestros hijos. Es Navidad pero no por eso hay que cambiar la manera de ser de uno. Hay que ser coherentes y ser gente feliz todo el año. Así, cuando lleguen las fiestas, seremos aún más felices si cabe. Y no olviden la música ¿eh? Aunque dudo que los que pasan por aquí lo hagan. Feliz Navidad. Se les quiere.

Sonando: Merry Christmas Baby de Otis Redding

9 comentarios:

Almond dijo...

Igualmente majos :)

Un abrazo.

lwilbury dijo...

Feliz Navidad.

sanfreebird72 dijo...

Igualmente crack. Disfruta de la familia y de June.
sanfreebird

manel dijo...

Igualmente. Un abrazo.

TSI-NA-PAH dijo...

Igualmente ,que disfrutes junto a los tuyos.
Saludos

Joserra dijo...

Edu abrazos desde el lluvioso Bilbao, feliz navidad para los tres.

P. dijo...

Llevo un rato ojeando tu blog, resulta que conoces a A.A. Bondy. Eres la segunda persona de toda España que conozca que lo ha escuchado. Enhorabuena xD

Hotel Arizona dijo...

Feliz navidad para tod@s, salud y melodía!!

Lorbada dijo...

Felices fiestas a ti tb. Que las pases genial, rodeado de los tuyos y que la música te acompañe durante todos estos días.